Jairo celebra sus 50 años de carrera

El cantante cordobés lanzó el primer volumen de su disco junto a grandes artistas y se refirió a como vive el festejo aniversario.

Mario Rubén González, más conocido como Jairo, contó que el nuevo disco “presenta una serie de canciones que fueron y son importantes en su carrera” y cuenta con la participación de artistas consagrados, como Eruca Sativa, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros.

Si bien la gira aniversario de sus 50 años de carrera iba a ser en 2020, la pandemia obligó a reprogramarla y, tras algunos meses de incertidumbre, pudo llevar a cabo la grabación del primer volumen de “Jairo: Cincuenta Años de Música”.

Los cincuenta años a los que hace referencia el título comienzan a contar a partir de la grabación de Emociones, su primer material de estudio. “Yo me dedicaba a la pintura, hasta que, en el transcurso de uno de mis viajes a Argentina, Luis Aguilé me escuchó y me propuso grabar en España. La idea era ir y volver, pero el destino decidió otra cosa y me terminé quedando porque el tema 'Por si tú quieres saber' se convirtió en un gran éxito”, contó.

Por último, expresó lo que significa para él cumplir tantos años arriba del escenario: “50 años son muchos. Todo está en la felicidad de saber que hoy sigo experimentando las mismas sensaciones de los comienzos. El entusiasmo, las ganas. el deseo y la angustia que me provoca solo pensar que voy a subir a un escenario. La alegría y la sorpresa de darme cuenta que finalmente he hecho mucho más de lo que hubiera podido imaginar cuando grabé mi primer disco”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar