Tinelli se defendió tras las críticas

Tras los cuestionamientos que surgieron tras la presentación de su nuevo show, el conductor abdujo que se respetan todos los protocolos vigentes.

El día lunes se estrenó La Academia, el nuevo programa conducido por Marcelo Tinelli que reúne a varias figuras de la farándula nacional. Si bien aclaró que todos estaban hisopados, llovieron críticas tanto de personalidades mediáticas como del público, al verse la falta de uso del barbijo y el casi nulo distanciamiento social.

Anoche, el conductor salió en defensa del producto y explicó: “Nosotros nos regimos por lo que nos dicen las autoridades sanitarias y respetamos rajatabla todos los protocolos. Lo que se vio fueron muchas escenas y bailes pre grabados. Nunca hubo 200 personas acá todas juntas. Acá lo máximo que hubo fueron 33 en una escena en el piso”.

Además, en declaraciones a Telenoche (Canal 13), recalcó que el mismo se hisopó cuatro veces y que “todas las puertas del estudio están abiertas”.

“Si alguien se sintió molesto lo entiendo. Nosotros trabajamos en la televisión. Hace un año y medio que no trabajamos porque no teníamos los protocolos. Ahora los tenemos y los cumplimos a rajatabla”, agregó.

Por último, Tinelli esquivó los comentarios de los televidentes y declaró: “Tenemos totalmente cubierto todo. Después de ahí lo que pueda decir cada uno corre por cuenta de cada uno. Nosotros estamos muy felices con el programa, con llevarle alegría a la gente y dar laburo a 300 personas que laburan acá”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar