Demi Lovato reveló que se identifica como género no binario

A través de un video, la cantante dijo no identificarse ni con el género masculino ni con el femenino

Demi Lovato, figura importante dentro del pop, se dirigió a sus seguidores en redes sociales y expresó que siente “mucho orgullo de haber tomado la decisión de nombrarse persona no binaria”.

“Cada día que nos despertamos, se nos da otra oportunidad y la oportunidad de ser quienes queremos y deseamos ser. He pasado la mayor parte de mi vida creciendo frente a todos ustedes. Han visto lo bueno, lo malo y todo lo demás”, escribió en la descripción del video.

La cantante y actriz estadounidense aseguró que continúa descubriéndose y que no pretende ser portavoz sobre el tema: “Todavía estoy aprendiendo y conociéndome, y no pretendo ser una experta o un portavoz. Compartir esto con ustedes solo abre otro nivel de vulnerabilidad para mí. Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme una persona más auténtica”, comentó.

Para cerrar, dejó en claro que revela esta noticia “por aquellos que no han podido compartir quienes son realmente con sus seres queridos” y les pidió que “sigan viviendo en su verdad”. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar