jueves 11 de diciembre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Gente

Miradas opuestas entre los famosos ante las medidas sanitarias

Varias figuras como Flavio Mendoza, Mercedes Morán, Malena Guinzburg y Verónica Lozano dieron su opinión ante las restricciones impuestas por el gobierno nacional.

Hoy Dia Córdoba Por Hoy Dia Córdoba
21 de mayo de 2021
Miradas opuestas entre los famosos ante las medidas sanitarias

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció nuevas medidas sanitarias que incluye el cierre de toda actividad que no sea considerada esencial, a partir de este sábado y por nueve días. Como suele suceder, varias figuras públicas no tardaron en dar su opinión y se pudieron observar distintos puntos de vista.

Uno de los primeros en salir al cruce fue Flavio Mendoza: Traigan vacunas, dejen de especular. Seguimos pagando los platos rotos los que hacemos las cosas bien”, posteó el empresario teatral.

Luego, redondeó: Nunca un gesto de amor hacia la gente que la está pasando mal. No perdamos nunca la fe, de esto también saldremos por nuestros hijos y porque tenemos un país increíble y con gente generosa y trabajadora”.

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Nunca un fuerza un gesto de amor hacia la gente que la está pasando mal ,,,,,,, no perdamos nunca la fe de esto también saldremos x nuestros hijos y x que tenemos un país increíble y con gente generosa y trabajadora ❤️</p>&mdash; Flavio Mendoza (@flaviomendoza) <a href=»https://twitter.com/flaviomendoza/status/1395533768379805696?ref_src=twsrc%5Etfw»>May 21, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

Malena Guinzburg se sumó a las críticas y publicó: Tres días hábiles. En realidad, para los gastronómicos son los más importantes”. Una de las respuestas que recibió fue de Bahiano, el ex cantante de Los Pericos: Ni te cuento Malena, los músicos, actores, los teatros, os centros culturales, etc”.

Yo no puedo creer que cuando uno menciona eso, te dicen que no te importa que la gente muera. Me importa pero hay gente que hace dos años no puede laburar”, replicó la humorista.

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Tres días hábiles. En realidad para los gastronómicos son los más importantes.</p>&mdash; Malena Guinzburg (@mguinzburg) <a href=»https://twitter.com/mguinzburg/status/1395526480105545737?ref_src=twsrc%5Etfw»>May 20, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

Una de las que mostró apoyo a las medidas fue Mercedes Morán, que compartió emojis de aplausos para el mandatario y sostuvo que está del lado Pedro Cahn de la vida”. Días atrás, la actriz había pedido a las autoridades que cierren todo”.

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Yo estoy del lado <a href=»https://twitter.com/pedrocahn?ref_src=twsrc%5Etfw»>@pedrocahn</a> de la vida</p>&mdash; Mercedes Moran (@mercedesmoranb) <a href=»https://twitter.com/mercedesmoranb/status/1395522213986582532?ref_src=twsrc%5Etfw»>May 20, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

En tanto, Verónica Lozano se limitó a retuitear un video en donde el periodista Javier Calvo le cuestiona a Patricia Bullrich el rol de la oposición. Gracias Javier Calvo”, agregó.

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Gracias Javier Calvo <a href=»https://twitter.com/jcalvo100?ref_src=twsrc%5Etfw»>@jcalvo100</a> <a href=»https://t.co/qOCaR6ttHJ»>https://t.co/qOCaR6ttHJ</a></p>&mdash; VL ? (@verolozanovl) <a href=»https://twitter.com/verolozanovl/status/1395693670263885828?ref_src=twsrc%5Etfw»>May 21, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

 

 

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Lali
Gente

"Esta pareja está muerta..." Pedro Rosemblat y Lali Espósito desmienten rumores de separación

10 de diciembre de 2025
La fiesta fue el pasado sábado 6 de diciembre en la Estancia Bosque Alegre.
Gente

"Fue mágico". Las románticas imágenes de la boda de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

8 de diciembre de 2025
Se casaron Nicolás Cabré y Rocío Pardo
Gente

Viva el amor. Se casaron Nicolás Cabré y Rocío Pardo

4 de diciembre de 2025
Miley Cyrus se compromete con Maxx Morando tras cuatro años de relación
Gente

La sorprendió. Miley Cyrus se compromete con Maxx Morando tras cuatro años de relación

4 de diciembre de 2025

Noticias más leídas

Tras una batalla judicial de 15 años, ordenan desalojar el Museo Gran Hotel Viena

Miramar. Tras una batalla judicial de 15 años, ordenan desalojar el Museo Gran Hotel Viena

Por Redacción
10 de diciembre de 2025
0

Transporte urbano. Boleto

Transporte. Red Bus deja de funcionar y llega “Micronauta”, obligatoria para sostener beneficios sociales

Por Redacción
11 de diciembre de 2025
0

Aguinaldo, haberes y bono a jubilados antes de Navidad

Caja Provincial. Aguinaldo, haberes y bono a jubilados antes de Navidad

Por Redacción
10 de diciembre de 2025
0

Tierras

Alerta de peligro. Impulsan cambios que habilitan compras de tierras y eliminan restricciones tras incendios

Por Redacción
10 de diciembre de 2025
0

Milei suspendió su agenda en Oslo y regresa al país

Ante la incertidumbre. Milei suspendió su agenda en Oslo y regresa al país

Por Redacción
10 de diciembre de 2025
0

Últimas destacadas

Tecnología

OpenAI lanza GPT-5.2, nueva versión de su modelo de inteligencia artificial

1 hora atrás
Hoy Córdoba

Gremios estatales de Córdoba rechazan aumentos en los aportes

1 hora atrás
Hoy Córdoba

Córdoba cierra noviembre con los precios al consumidor un 2,6% más elevados que el mes anterior

1 hora atrás
Córdoba

Se aprobó la creación de la Procuración Penitenciaria tras un tenso cruce con la oposición

2 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.