Teto Medina, tras su recuperación: “Hoy soy feliz”

El conductor habló sobre la depresión que atravesó en los últimos años y como fue su recuperación.

Tras estar internado en rehabilitación, Marcelo “Teto” Medina reapareció públicamente y contó como atravesó sus adicciones, además de contar el motivo de la depresión que lo tuvo a maltraer.

“Yo hace dos años sufrí una depresión grave que fue por una gran tristeza que venía acumulando por la muerte de mi papá. Se dice que las cosas que nos hacen sufrir hay que soltarlas, compartirlas hasta que el dolor se transforme en anécdota. Yo estoy liviano ahora y feliz”, contó.

En declaraciones a Radio Tu, el ex Videomatch expresó que transita un buen momento: “Es una sensación muy linda la que estoy viviendo con respecto a la recuperación. He aprendido un montón de mí. Muchas veces la vida nos sorprende y a mí me sorprendió desde el punto de vista personal”.

Por último, se refirió a su día a día: “Todas las mañanas salgo a caminar dos horas, tengo una vida sana, en sobriedad, sin tristeza. Lo recuerdo a mi padre con mucho amor. Siento que todo esto que me está pasando Dios lo eligió para mí, transité todo lo que transité para llegar hasta acá. Porque yo la pasé muy mal, sufrí un montón y no tengo vergüenza en decirlo. Lloré mucho, pero hoy soy feliz”, concluyó el conductor, quien en la actualidad coordina grupos de autoayuda.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar