Fuerte cruce entre Diego Brancatelli y Anamá Ferreira en redes

El periodista le respondió a la modelo luego de sus fuertes tuits.

Diego Brancatelli salió al cruce de Anamá Ferreira tras enterarse la modelo había criticado a Débora Plager, su compañera en “Intratables”.

“Finalmente encontré alguien que baila peor que yo”, dijo brasileña. Por su parte, el periodista le respondió: “Anamá Ferreira primero que aprenda a hablar, habla peor que todos. Es impresentable, un mamarracho. En todo me parece demás. No me gusta cómo baila, parece el 4 de la selección de Brasil”.

Ante esto, la modelo lanzó un fuerte descargo en sus redes sociales apuntando directamente contra el periodista: “No te voy a denunciar por abuso Diego Brancatelli. Ya tenés suficiente con no poder caminar tranquilamente por la calle. Lo que te pediría es que ya no te refieras a nadie así, porque hay personas a las que podrías seguir lastimando. Bah, como hiciste toda tu vida”.

“Tu diferencia con la mía no es el país de origen. Es que yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta”, continúo la modelo para luego pedir que “no se genere una grieta política” por este cruce.

Quien se encargó de bajarle el tono a la polémica fue el mismo Brancatelli, que expresó: “Estoy ahora entrando a un barrio para entregar decenas de bolsones de alimentos para ayudar a la gente. Estoy caminando por la calle, no sé qué hacen ellos. Mi frase fue en tono de broma respecto a cómo baila, no fue nada personal”.

“No sabe entender los códigos de cuando algo es en joda defendiendo a Débora Plager. No le contesto, que siga disfrutando de sus minutos de fama que ya el lunes que viene nadie se acuerda de ella”, cerró.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar