Juan Ingaramo brilló en La Peña de Morfi

El cantante cordobés se presentó en el programa del mediodía en Telefe y dejó encantados a los presentes en el piso.

En el mediodía del domingo, Juan Ingaramo visitó los estudios de Telefe y realizó un mini concierto acústico en La Peña de Morfi acompañado por su teclado, además de un bajista y un percusionista.

Con el graf remarcando que Ingaramo es "el cordobés que sorprende", el artista cantó cuatro canciones: Fuego y Pasion, de Rodrigo Bueno, Cambias mi amor, de Valeria Lynch, y Romeo y Violeta y Casamiento, de su autoría.

Tras interpretar la canción de Valeria Lynch, Ingaramo explicó que fue por la banda de cuarteto Tru La La que la conoció originalmente y decidió hacer su propia versión: "Te guste o no, en Córdoba vivís con el cuarteto. Desde chiquito, en las matines, los quinces, después los casamientos, es todo cuarteto", contó.

>

Tras su show, el cordobés fue elogiado por los conductores, tanto por "la Sole", como por Gerardo Rozin y Jessica Sirio. Cuando la cantante santafesina le consultó sobre sus canciones románticas, Ingaramo explicó que, ante tanta música fiestera y urbana que hay en la actualidad, el siente que debe compartir las postales de su día a día, las de su vida familiar.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar