Tom Hiddleston: “Hace diez años ni siquiera sabía quién era Loki”

El actor británico expresó sus sensaciones en la previa del estreno de la serie de Marvel.

Se acabó la espera para los fanáticos de los superhéroes: hoy se estrena en la plataforma Disney+ Loki, la nueva serie de Marvel Studios.

Allí, Tom Hiddleston retoma su papel del Dios del Engaño, que ya supo interpretar antes en seis películas del taquillero universo cinematográfico de Marvel.

En la previa del estreno de la novedosa serie, el actor afirmó: “No me cabe ninguna duda de que si me siguen permitiendo interpretar a Loki es porque el personaje significa mucho para muchas personas”.

Además, confesó: “Cuando arranqué mi trabajo en Marvel, hace diez años, ni siquiera sabía quién era Loki”, aunque también aclaró que ama hacer ese personaje: “me siento muy afortunado de seguir aquí”.

Por su parte, la directora de la serie, Kate Herron, se refirió al actor y a los desafíos que implicó llevar este personaje a la pantalla chica: “Tom fue un colaborador increíble; fue un placer trabajar con alguien que ha estado creando su personaje durante más de una década. Al mismo tiempo estaba completamente abierto a llevarlo a nuevos lugares, mostrando características nunca vistas y situaciones desconocidas”.

“Lo divertido de Loki es que, de forma extraña, puede estar lleno de contradicciones. Lo hemos visto como villano en Avengers. Al mismo tiempo podemos adorarlo cuando se pone en plan de conseguir algo. ¿No es eso lo que todos queremos decir en esa situación? Existe una faceta, pero también una gran herida y dolor”, agregó la cineasta.

Por último, Herron reconoció que el eje central de la serie, está “muy influenciada por el cine negro, en concreto por películas como 'Seven' y 'Zodiac' de David Fincher o 'el Silencio de los Inocentes'”.

Loki es la tercera serie ambientada en el Universo de Marvel que se estrena en la plataforma de Disney, tras los éxitos de WandaVision y de Falcon y el Soldado de Invierno.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar