Tras el robo en su casa, Camilo Nicolás abandonó la conducción televisiva

El humorista estaba conduciendo el programa Incorregibles, de Canal 10. 

El pasado lunes el humorista Camilo Nicolás sufrió un asalto en su casa mientras se encontraban su esposa y su hija. Si bien ninguna sufrió daños, el susto para ambas fue bastante grande.

Esta situación movilizó al humorista cordobés, que decidió dejar la conducción del Incorregibles, de Canal 10. "Anoche tuve una charla con mi esposa y a partir de lo que pasamos el lunes, y la decisión de dejar el programa, de estar más tiempo en casa, más tranquilo. Sé que es un momento en que tengo que acompañar a Gislena, de estar más tiempo con mi familia. He tomado muchos compromisos este último tiempo, también por la pandemia, pero es momento de estar un poco más en casa", expresó.

"Todo eso que pasó me movilizó para decir 'che, me estoy perdiendo muchas cosas' y creo que si hubiese pasado algo el lunes no me hubiese perdonado el no estar ahí", se sinceró el humorista.

Además, expresó que "no se animó" a pedir solo un día para despejarse y prefirió, directamente, dar un paso al costado. Por último, le recomendó a la producción del programa que su sucesor sea Daniel Curtino: "Yo tuve la inquietud de que se sumará al programa y dije 'che, hay que llamar a Curtino'. Cuando le tocó reemplazarme ví que lo hizo bastante bien. Sé que no meto en problemas a los productores, de hecho me entendieron muy bien. Mi idea es seguir ligado a la productora, quizás en algún otro momento, en otro programa. Sé que si Curtino se queda, lo va a hacer muy bien".

"Siempre trato de dar lo mejor en cualquier lugar, arriba de un escenario, en la radio y acá en la tele, y creo que no estaba dando lo mejor en mi casa, y eso no me gustaba. Creo que es la mejor decisión", concluyó.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar