Noel Gallagher habló sobre la separación de Oasis

El británico habló sobre la ruptura de la mítica banda y lo incómodo que fueron los meses siguientes para su familia. 

Noel Gallagher se refirió una vez más a la separación de Oasis, esta vez en una nueva edición del programa Sky Arts, titulado Noel Gallagher: Out Of The Now.

El artista de 54 años contó que la famosa pelea con su hermano, Liam, antes de la presentación de la banda en el festival francés Rock en Seine, fue solo una más de varias: "Las giras de Oasis siempre fueron una lucha. El incidente en París fue solo la gota que colmó el vaso. No sentí ningún alivio porque sabía que se avecinaba una tormenta de mierda. Y se iban a hablar muchas idioteces al respecto".

Luego, el nacido en Manchester se refirió a lo incómodo que fueron los meses siguientes para él y su familia: "Una de las bandas más grandes de la historia finalmente implosionó. Y no pude regresar a Inglaterra porque la prensa había llegado a mi casa y mi esposa estaba allí con mis hijos. Así que tuvimos que sacarla de ahí en medio de la noche y ella y los chicos vinieron a reunirse conmigo en algún lugar de Francia. Luego, cuando finalmente volvimos a Inglaterra, por supuesto, se desató el maldito infierno".

Aún así, Noel afirmó que la decisión de dejar el grupo no fue fácil. "Era mi vida, la dirigía y creativamente era lo mío. Con el beneficio de la retrospectiva, fue lo mejor para mí y para la banda", contó.

Por último, afirmó que no tiene dudas en que Oasis se volvió aún más icónica tras la separación: "Sentí que el público había dejado de escuchar los discos y venía solo a vernos tocar los éxitos y esa es una posición en la que nunca quise que estuviera la banda. Pero ahora, claro, se nos considera a la altura de todos los grandes".

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar