Morena Rial, hija del conductor Jorge Rial, explicó en sus historias de Instagram que fue multada y maltratada por la policía caminera de la provincia, en dónde reside formalmente desde el verano pasado.
Un control policial en Córdoba, luego de revisarme todo el auto, tratarme como si fuera una delincuente y maltratarme… como no encontró nada, me hace una multa porque las luces no funcionan. Dejo una foto para que se vea que sí funcionan. Vergüenza me da el trato hacia las mujeres y las personas en general por parte de la Policía de Córdoba. La verdad que tuve mucho miedo”, comenzó su descargo.
Luego, continuó: La verdad, cero empatía con todo. Una mina, más allá de que esté haciendo su trabajo… no hacen nada bien. Siempre le buscan el pelo al huevo. Como no encontraron nada, se pusieron a revisar mi auto. La realidad es que hoy me lo hicieron a mí, pero siempre buscan a alguien para arruinarle la vida”.
Por último, aclaró que no va a pagar la multa: Yo sigo mi vida normal, no me arruinaron la noche… Me parece ridículo que te hagan multas por cosas que no son así. Los policías más inoperantes están acá, en Córdoba”, concluyó.