Este martes, Alejandro Fantino se despidió de la conducción de ‘Fantino a la tarde´ para ser la nueva cara de ‘Intratables’, en el prime time de canal América. Días atrás, Fabián Doman había anunciado que dejaba el programa que sale todas las noches debido a que comenzará a trabajar en relaciones institucionales de la empresa de energía Edenor.
Voy a contarles lo que pasó, porque me gusta contar lo que pasa. Para mí es difícil despedirme de un programa porque gracias a Dios históricamente los programa que he tenido han durado mucho tiempo. Me pasó con Mar del Fondo, Animales Sueltos, El show del fútbol, y cuando yo dejo Animales Sueltos iba a ir a trabajar al prime time de esta señal. Después pasó lo que pasó, se vino lo de la pandemia del Covid, el prime time no se dio, gracias a Dios porque las cosas se dan para bien”, arrancó diciendo el conductor.
Y siguió: Los conductores de televisión soñamos con el prime time. Es jugar en el court central de Wimbledon, o correr Fórmula 1 en Mónaco o jugar un partido de fútbol en la Bombonera o el Maracaná. Imagínense si te dicen: ‘Prime time e Intratables’”.
Luego, Fantino relató que, cuando escuchó la propuesta, estuvo dos días llorando de la emoción: Es el programa que siempre quise hacer. Vuela, es una máquina. Es una animalada como juega ese equipo: el programa, el prime time, el canal, todo es una maquinita aceitada”, destacó el conductor, y anticipó: Quiero que todos jueguen, que todos la rompan, que todos sean cada vez mejores en lo suyo. Esa es mi lógica para laburar en un programa coral”.
No tengo más que palabras de agradecimiento para todos ustedes que están del otro lado y hace 28 años que me bancan. Yo siento que me quieren y están siempre ahí”, cerró.
La encargada de reemplazar a Fantino será Karina Mazzocco y el programa pasará a llamarse, simplemente, A la tarde. Sobre el nuevo formato, aseguró en una entrevista radial: Es un magazine femenino, tenemos ese desafío con que sea un programa que no choque” y confirmó que las panelistas son todas mujeres”.