Graciela Alfano sobre Yanina Latorre: “Todos la odian”

La diva criticó a la panelista luego de que se quejara por las restricciones vigentes.

En la noche del jueves, Graciela Alfano fue la invitada especial de Los Mammones (América) y tuvo palabras muy duras para con Yanina Latorre, con quien además ya había tenido varios cruces en el pasado.

Como parte de un juego en el que la respuesta debía ser “si” o “no”, Jey Mammon, el conductor del programa, le preguntó a Alfano: “¿Le saldrías de garante a Yanina Latorre?”.

La diva fue más lejos con su respuesta y lejos de contestar con un monosílabo, expresó: “No le saldría de nada a la cotorra, a Yanina Arruza. ¡De nada!, y luego agregó: “Es la única que cerró la grieta porque todes, todis, todus, todas y todos la odian”.

Jey Mammon intercedió y para bajar la tensión le mandó un beso a Latorre, a lo que la diva volvió a disparar: “Bueno, alguno (de su lado), tiene que haber”.

Días atrás, Alfano había arremetido contra Latorre en Twitter tras las quejas de la panelista por las restricciones vigentes: “Firmó una declaración jurada al salir, por lo tanto conocía y aceptaba las consecuencias de las restricciones sanitarias eventuales. Así que no puede decir que no comprendió su situación”, opinó Alfano y sumó: “Buscó satisfacción personal, y ahora pide un rescate colectivo. Extraña forma de socialismo el que tiene esta mujer. Sociabilizar las pérdidas y no las ganancias”

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar