Sofía Pachano expuso los mensajes de odio que recibe a diario

La artista lanzó una reflexión tras constantes agresiones a su persona.

Sofía Pachano posteó en las últimas horas una nueva foto en su perfil de Instagram, en dónde además incluyó una reflexión en donde expuso a sus “haters”.

La actriz, hija de Aníbal Pachano, decidió hablar del tema luego de exponer sucesivamente distintas agresiones que recibe de parte de distintos perfiles que cuestionan su cuerpo, su modo de vestir y el contenido que sube a sus redes, entre otras cosas.

“Hace tiempo que vengo visibilizando estos mensajes agresivos que recibo, no porque quiera que mis otrxs seguidores me digan cosas lindas, sino porque me parece importante usar las redes para algo positivo y visibilizar esto”, escribió.

Y luego continuó: “Yo le digo ‘HASTA ACÁ MIS CIELOS’ a esta violencia digital. Leía a @fernihood (periodista y cuenta que sigo porque me encanta su contenido) y ella hablaba de esto… si tuviste un mal día y estás en un día con mala vibra y oscuro no deposites tu m… a los demás, habla más de vos que de lxs otrxs”, y agregó: “Tenés dos caminos: dejá de seguir o bloqueá”.

En ese sentido, indicó que “del otro lado de las redes hay personas que a veces pueden estar pasando por un mal momento o también puede importarles poco lo que les digas (como a mi) pero no me parece bien naturalizar esa violencia”.

“También recibí un mensaje diciendo ‘no me parece mal lo que te dice porque te estás exponiendo y si te exponés, jodéte’. Me parece un argumento viejo para justificar la violencia y la opinión sobre el cuerpo, vestimenta, trabajo del otrx … acaso todxs no nos exponemos al salir de nuestra casa?”, reflexionó la conductora de Cocineros Argentinos.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar