Úrsula Corberó pega el salto a Hollywood: “Siento orgullo de mí misma”

La española que brilló en la Casa de Papel será la villana en una importante producción estadounidense.

Úrsula Corberó debutará en Hollywood tras sus grandes actuaciones en la Casa de Papel y será la villana en "Snake Eyes", una superproducción de la saga "G.I. Joe".

"Siempre he sido bastante enemiga de la falsa modestia. Entonces, siento orgullo de mí misma", expresó la actriz.

"Está muy bien y creo que es muy sano sentirse orgulloso de uno mismo, aunque me parece que a veces no está tan bien visto decirlo así abiertamente. Pero siento que me he esforzado mucho para conseguir lo que quiero, que es poder dedicarme a mi vocación", agregó.

En cuanto a el salto de la serie de Netflix al estrellato en Estados Unidos, indicó: “Es curioso porque sentí ese cambio de ciclo sobre todo el día que terminamos de rodar la casa de papel. Es que con la tontería hemos estado trabajando juntos los últimos casi cuatro años... Ha sido un largo viaje. Mira lo que te digo: siento más el cambio de fase con el fin de la casa de papel que con mi principio en la industria americana”.

Por último, se refirió al personaje que deberá interpretar: “Todo es muy liberador, porque cuando estás interpretando a un villano no hay reglas, no hay normas. Todo vale. Esta mujer se lo pasa muy bien incluso cuando está en las situaciones más límite, cuando tiene que tomar decisiones importantes. Le da igual, ella nunca pierde el sentido del humor, ella siempre está disfrutando. Yo decía: ‘Ostras, creo que me está haciendo falta un personaje que disfrute porque Tokio (su papel en la casa de papel) es todo lo contrario, ella sufre, ¡madre mía lo que sufre! ´ Y yo llegaba a casa sufriendo también. Así que pensé que esto iba a ser muy liberador: poder hacer un personaje así y regodearme un poco en esa cosa que tiene ella de ser femenina, del poder y de todo”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar