Fernanda Russo habló de las agresiones que recibe en redes sociales

La deportista riojana, participó de los actuales Juegos Olímpicos, pidió tener “un poco más de cuidado” a la hora de comentar en redes sociales.

La tiradora Fernanda Russo, que en la noche del lunes culminó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, envió un mensaje para todos aquellos que comentaron sus redes sociales: "Tengamos un poco más de cuidado con lo que escribimos".

"Los quería llamar a la reflexión un minuto como argentinos. Así como hemos recibido muchos mensajes de amor que agradezco, también hemos recibido mensajes de odio y muchos ataques injustificados en las redes", expresó la riojana, de tan 21 años de edad.

En diálogo con el canal DeporTV, agregó: "Tengamos un poco más de cuidado con las cosas que escribimos en la pantalla. Primero que nada, somos humanos".

Por último, la deportista hizo un breve análisis de su participación en los JJ. OO: "Es mi segunda participación olímpica y estoy contenta y movilizada, aunque algo enojada también porque no llegó el resultado esperado. Pero entiendo que es un proceso".

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar