Karina Jelinek afirmó que quiere criar su hijo junto a una amiga

La modelo fue tapa de revista junto a Florencia Parise, con quien convive, y contó que ya inició los trámites para alquilar un vientre. “Quiero criar a mi hijo con Flor”, adelantó.

Karina Jelinek confirmó hace semanas que quiere ser madre y que alquilará un vientre para ello. La modelo, que está radicada en Miami, ya inició el proceso y contó que quiere criar a su hijo junto a su amiga, Florencia Parise.

“Me gustaría ser mamá, es uno de mis sueños. Me gustaría tenerlo yo misma pero no puedo por un tema personal, que no quiero dar detalles porque es privado”, confesó la modelo días atrás en declaraciones televisivas.

Y luego disparó: “Algunas personas dijeron que no quería tenerlo porque no quería engordar, etc. Personas ignorantes y comentarios tontos. Cuando no saben de mí ni el por qué”.

Ahora, la revista Caras compartió un adelanto de su tapa, que tiene a Karina y a Flor como protagonistas, y en dónde se puede leer: “Quiero criar a mi hijo con Flor”. Además, asegura que ya congeló sus óvulos y del donante anónimo de esperma priorizó, por un lado, su historial de salud; y por otro, que tuviera rasgos similares a ella.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar