La noticia de que Lionel Messi dejó de ser jugador de Barcelona dejó en shock a todo el mundo el fin de semana.
Tras una breve despedida con sus amigos en su casa de Cataluña, llegaron distintos saludos, comunicados y despedidas por parte de todo el ambiente futbolístico al astro argentino.
Una de ellas fue Antonella Rocuzzo, esposa y madre de los tres hijos del futbolista, Thiago, Mateo y Ciro, que publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.
Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas”, escribió Antonella en la red social.
Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!!!!!”, publicó Roccuzzo y cerró: Te amo mi amor!!!”
Pocas horas antes, Lio” había dado una emotiva conferencia de prensa en donde no pudo contener las lágrimas. El astro también realizó un posteo en su cuenta de Instagram, en el que señaló: Me hubiera gustado irme de otra manera, aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo. Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio”.
Sólo tengo palaras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy, pero no es un adiós, solo un hasta luego. ¡Visca el Barca!”, añadió.