El descargo de Mariano Martínez tras su llamativa actuación en Los Mammones

El actor emitió en un comunicado en sus redes sociales tras la lluvia de criticas luego de interpretar covers de Pappo y Viejas Locas.

Mariano Martínez se lanzó oficialmente como cantante y, ayer por la noche, presentó por primera vez a su banda en el programa de Jey Mammon, Los Mammones.

El actor interpretó el clásico tema de Pappo, Juntos a la Par, Me gustas Mucho, de Viejas Locas. Tras ello, explicó que se encuentra “en un camino espiritual, en contacto con nuevas partes de su vida y en permanente búsqueda”.

Con respecto a su nueva faceta, Martínez dijo: “Siempre me gustó la música, estudié mucho canto y para la actuación sirve mucho la técnica vocal”. Además, subrayó que no les presta atención a las críticas, ni tampoco a las burlas por sus videos de Tik Tok: “A mí no me importa lo que digan. Es un divertimento, es una distracción”.

Más tarde, continuó con una interpretación de “Procuro olvidarte” y con “Ruta 66”, otro clásico versionado por Pappo. El cierre fue con “Yo sé”, su mayor hit de la novela Son Amores.

Tras recibir una ola de criticas en las redes sociales, el actor realizó un descargo en su cuenta de Instagram: “Mi amor buen día hija. Te amo que tengas un lindo día. Esta vez debo decir que mi performance fue muy mala lamentablemente. Me jugaron varios factores. (Y los memes esta vez me los merezco jajaj) pero también creo positivo animarse. Caerse y volverse a levantar. Es válido siempre. Y en la vida que pasa sin pausas. Es fundamental. Porque yo sé que di hasta lo último por hacer lo que me gusta y me la jugué a fondo” comenzó diciendo.

Y luego agregó: “Después el resultado va y viene. La moraleja es que si me voy algún día como va suceder en algún momento como a cualquier ser humano en la Tierra, me voy con una cuenta pendiente menos. Y eso no tiene precio y se banca cualquier crítica. Porque jamás uno se arrepiente de ser valiente. Que tengas un lindo día”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar