La irónica frase de Mica Viciconte en referencia a Cubero y Nicole Neumann

La panelista se refirió a la relación que supuestamente existe entre la modelo y el exfutbolista de Vélez.

Luego de protagonizar una de las relaciones más escandalosas de los últimos años, Fabián Cubero y Nicole Neumann habían encontrado algo de paz. O eso es lo que se creía…

Es que Micaela Viciconte, actual pareja del ex capitán de Vélez Sarsfield, contó con lujo de detalles cómo es el particular vínculo entre el ex matrimonio y aseguró que “las apariencias engañan”.

Días atrás, Neumann había declarado que el vínculo con Cubero estaba “en camino a mejorar” y remarcó que Allegra, Sienna e Indiana, las hijas que tienen en común, “no pueden borrarse”. Además, agregó que su relación con Viciconte era “nula”.

“Hay una frase que dice que las apariencias engañan. No sé, no puedo opinar de nada porque tengo una cautelar”, expresó Viciconte y sumó que “es preferible guardar silencio y que el tiempo empiece a demostrar las cosas”.

La ex participante de Combate también aprovechó para cruzar a la modelo: “Está el speech que uno dice que no podés opinar porque no sos mamá, y que te digan eso es un golpe bajo de la otra persona. Yo, como profesora, tuve alumnos chicos y también cuidé niños”, sentenció.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar