Tom Cruise aterrizó en helicóptero en el jardín de una familia inglesa

El actor sorprendió a toda una familia durante el rodaje de Misión Imposible 7.

La filmación de Misión Imposible 7 en el Reino Unido sigue dejando anécdotas para el recuerdo. Y no todas tienen que ver con un tren en marcha o despeñándose por un precipicio. Ahora, un helicóptero que transportaba a Tom Cruise aterrizó en el jardín de una casa.

La protagonista de esta historia fue Alison Webb, vecina de la localidad inglesa de Baginton. La decisión de aterrizar en la finca privada de esta vecina se tomó porque el aeródromo de Coventry se encontraba temporalmente cerrado.

Como agradecimiento, después de aterrizar y finalizar el trabajo, Cruise posó para varias fotos con la familia. Además, propuso a los hijos de Alison Webb dar una vuelta en el helicóptero.

En declaraciones a la BBC, la ciudadana inglesa y su pareja contaron cómo vivieron esta inusual experiencia: “Tras salir del vehículo, Cruise fue directo a saludar a los niños y charló con ellos, después vino hacia nosotros, nos saludó con el codo y nos dio las gracias. Fue algo increíble. Aún no me puedo creer lo que pasó”.

Misión Imposible 7 se estrenará recién el 27 de mayo de 2022, mientras que Misión Imposible 8 tiene prevista su llegada a los cines el 7 de julio de 2023.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar