Festival de Venecia: Jessica Chastain y Oscar Isaac atrajeron las miradas

Los protagonistas de “Secretos de un matrimonio” dejaron ver su química al frente de las cámaras y fueron tendencia mundial.

Jessica Chastain y Oscar Isaac brillaron en la pasarela del Festival de Venecia, en la presentación de la película Secretos de un matrimonio. La pareja actoral es la protagonista de la nueva adaptación firmada por HBO del clásico homónimo de Ingmar Bergman, que también tuvo su propia miniserie y una película.

Sin embargo, Chastain e Isaac no solo causaron furor por sus grandísimas interpretaciones en el turbulento romance del film, sino porque dejaron uno de los momentos más inesperados del festival.

Es que mientras paseaban por la alfombra roja y se dejaban fotografiar por la prensa, ambos se miraron y sonrieron tiernamente. Isaac aprovechó el momento para besarle el brazo a su compañera, y ella reaccionó cogiéndole el rostro y devolviéndole la sonrisa.

Más allá de la química y de la sensualidad que se desprendió del intercambio entre los actores, se sabe que el actor de Star Wars está casado con la cineasta danesa Elvira Lind desde 2017, y que la acción se trató más bien de una profunda mirada de admiración hacia su compañera.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar