Escándalo entre Connor McGregor y la pareja de Megan Fox

El cantante Machine Gun Kelly, pareja de la actriz, y el luchador de UFC tuvieron un fuerte cruce en la previa de los premios de MTV y debieron ser separados por la seguridad del lugar. 

Conor McGregor, peleador de la UFC, y el rapero Machine Gun Kelly se pelearon en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2021, realizado anoche en el Barclays Center de Brooklyn.

Según informaron los medios presentes en el evento, todo se originó cuando el peleador de artes marciales mixtas se acercó a Kelly y a su pareja, la actriz Megan Fox, para pedirles que se tomaran una foto junto a el. La pareja rechazo el pedido y se generó un intercambio de insultos, subiendole el tono a una velada que parecía iba a desarrollarse sin ningún altercado.

Machine Gun habría empujado al irlandés, quien se está recuperando de una lesión en el tobillo izquierdo. Por ello, este no habría podido mantener el equilibrio y esto le hizo derramar parte de su bebida sobre el traje, lo cual lo hizo enfurecer al irlandés al grado de arrojar lo que quedaba en el vaso sobre el músico.

Tras ello, el luchador buscó golpear a Kelly, aunque fue frenado por los hombres de seguridad presentes. De acuerdo a varios portales estadounidenses, McGregor y Kelly no tienen ningún antecedente de conflictos, por lo que resultó extraño el gran revuelo en la previa al evento musical.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar