Ricky Sarkany habló por primera vez tras la muerte de su hija y se quebró

El diseñador se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su hija Sofía, quien falleció a los 31 años.

A poco más de seis meses de su partida, Ricky Sarkany habló por primera vez en público desde la muerte de Sofía Sarkany, su hija, en una entrevista exclusiva conducida por un amigo de la joven empresaria.

El reconocido diseñador de calzados aseguró que luego del fatal desenlace de su hija estuvo “un mes sin salir del departamento. En un mes lo único que pensaba era si tenía huevos de tirarme por la ventana… por el balcón. No lo iba a hacer, pero sentía que esto terminaba. No salía, apenas comía”.

Luego, reveló que logró salir de su casa gracias a sus cuñados, que lo convencieron de salir a la calle: “Bajamos y podíamos haber salido a caminar a la izquierda o a la derecha. Salí por la izquierda y me encontré con un argentino, la única vez que había bajado. Seguimos caminando y de golpe siento: ‘¡Ricky!’ y me doy vuelta. Era Gustavo Yankelevich. Me dijo: ‘Yo no te mandé un mensaje a vos, yo estoy acá porque a mí me mandaron. Es totalmente imposible que yo hubiera estado acá’”, recordó Sarkany.

El diseñador contó además que desde que se encontró con Gustavo, el papá de Romina Yan (quien también falleció de manera inesperada), comenzaron a “compartir historias” porque ambos habían vivido “cosas similares”.

En cuanto a su familia, relató que sus otras hijas “lo vivieron con una naturalidad distinta”. Y agregó: "Cuando Sofía estaba entubada, nosotros ya nos habíamos despedido. Ellas estuvieron hablando, le hacían masajitos, le ponían canciones y la enfermera les pidió que se quedaran porque le bajaba la presión".

Sofía Sarkany falleció a fines de marzo a los 31 años tras luchar contra un cáncer de útero que le habían diagnosticado en 2018. Una semana antes, la hija del diseñador había recibido a Félix, su único hijo.

"Yo sé que dónde esté va a querer vernos felices. La vida continúa. Tenemos que tener esa misma sonrisa contagiosa que tenía ella", concluyó Ricky.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar