Emilia Mernes y Duki confirmaron su romance

Los cantantes fueron fotografiados de la mano en la premiere del estreno de la película “Cato”.

En las últimas horas se confirmaron los rumores y lo que empezó con un videoclip muy cariñoso, se convirtió en algo real. Es que Emilia Mernes y Duki fueron fotografiados juntos en el cine, de la mano y visiblemente enamorados en el estreno de la película Cato, de su colega y amigo Tiago PZK.

“Orgullosa de vos mi hermanito, increíble lo que logras transmitir. Te quiero con el corazón”, fueron las palabras que la cantante le dedicó a Tiago PZK tras asistir a la premiere.

“Fue una noche muy especial para mí, un día que voy a llevar guardado en mi corazón por siempre”, escribió el trapero más tarde en su Instagram oficial.

Cabe recordar que la cantante entrerriana y el trapero porteño se juntaron a mediados de año para trabajar juntos en el videoclip de la canción Como si no importara, que a menos de 24 horas de su estreno ya había alcanzado el millón de reproducciones (actualmente tiene casi 53 millones).

En el film vemos a Emilia y Duki muy cariñosos y con una faceta sensual. Ahora, con las fotos que lo confirman, se puede decir que el coqueteo traspasó las cámaras y se convirtió en un romance real.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar