Santiago Moreno Charpentier volvió a los escenarios a tres meses de ser baleado por la policía, en un confuso episodio que casi termina con su vida.
El cantante, ex líder de Tan Biónica, interpretó canciones de sus discos como solista y también hizo un repaso por los temas de su anterior banda.
En un momento del espectáculo, Chano se tomó unos minutos para dialogar con su público, que había explotado el Luna Park. Tras reconocer que estaba nervioso, dijo: Les quiero pedir perdón por preocuparlos, a mi familia, a todo el mundo… Les prometo que voy a cambiar. Esta vez sí. En serio, amigos. Los que escribimos somos lamentablemente autobiográficos”.
Yo no sé si lo mejor está por venir, pero me conviene pensarlo así. Cuando nos ponemos autocompasivos y en víctimas, creemos que tenemos derecho de vivir mal y a pasarla como el orto”, culminó.
Luego del show, el cantante subió fotos a su cuenta de Instagram acompañadas por la leyenda: Gracias por tenerme tan adentro su corazón. Voy a seguir aprendiendo de ustedes. Voy a seguir dejando el alma”.