Johnny Depp cantó en Inglaterra este domingo junto al músico británico Jeff Beck, en lo que una actuación sorpresa mientras el jurado delibera en su juicio por difamación contra su ex esposa, Amber Heard.
Los videos publicados en las redes sociales muestran a Depp, guitarra en mano, rockeando en el escenario durante el concierto de Beck, que tuvo lugar en Sheffield. Depp y Beck interpretaron su colaboración de 2020 “Isolation”, una versión de la canción de John Lennon de 1970. Según Hollywood Reporter, Depp y Beck también interpretaron una versión de “What’s Going On”, de Marvin Gaye, y “Little Wing” de Jimi Hendrix.
La aparición de Depp lo devolvió a sus raíces, ya que antes de comenzar su carrera como actor aspiraba a ser músico. Su carrera en ese rubro duró poco, ya que encontró más éxito en la actuación. Depp también es miembro del grupo de rock, The Hollywood Vampires, junto a Alice Cooper y Joe Perry, de Aerosmith. La banda actuó en el festival de música Rock in Rio en Lisboa, Portugal, en 2016, cuando Depp se enfrentaba a las denuncias de abuso doméstico de Heard.
Cabe mencionar que esta semana podría conocerse el fallo del juicio en el que Depp demandó a su ex esposa por USD$ 50 millones a raíz de una columna que ella escribió en 2018 para The Washington Post, en la que no lo nombra, pero se describe a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Heard, por su parte, presentó una contrademanda, solicitando USD$ 100 millones de indemnización.
“Para el señor Depp este caso nunca se ha tratado de dinero”, dijo el abogado de Depp, Benjamin Chew, al jurado. “Se trata de la reputación del señor Depp y de liberarlo de la prisión en la que ha vivido los últimos seis años”, agregó.