Estuvieron cinco años, con planes de casamiento, pero al final Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez terminaron su relación en 2019. La modelo reconoció que sufrió infidelidades del futbolista y ahora, en Bendita (El Nueve) recordó la boda que no fue con el jugador.
“Estamos hablando todo de bodas. No te pongas mal vos, querida”, lanzó Edith Hermida, irónica con su compañera de ciclo. “Con Any Ventura teníamos el vestido largo preparado para la fiesta”, continúo.
A lo que Maglietti respondió: “Hasta yo también tenía el vestido. No me casé porque me dio una fiaca… Me daba fiaca casarme”, reconoció la panelista, sin dar nombres. “Yo no quiero ser divorciada. ¡Yo quiero seguir siendo soltera!”, remató, entre risas.
El 31 de diciembre de 2014, en vísperas de año nuevo, Jonás Gutiérrez sorprendió a la modelo y le pidió matrimonio en Inglaterra. Aunque la decisión no fue simple para Alejandra, ya que implicaba que ella, recién recibida de abogada, deje su trabajo, familia y amigos para vivir en el país europeo, aceptó.
Tiempo después, la panelista denunció las infidelidades del ex futbolista de la selección argentina: “Pasé un montón de veces el dolor de la infidelidad y en mi última relación también. El que tiene que velar por mi relación es mi pareja”. “A mí molestó, obviamente me agarró celos, pero nunca jamás le dije algo a la tercera”, se sinceró.