Ángel de Brito sorprendió a todos al anunciar el jueves por la noche en su cuenta de Twitter el final de “Los Ángeles de la Mañana”, que será el próximo 31 de diciembre.
Rápidamente, la noticia sacudió al mundo de espectáculo, no solo por lo inesperado, sino también porque se trata de uno de los programas más vistos de la televisión nacional.
PRIMICIA: el 31/12 termina @LosAngeles_ok Mañana viernes les cuento todo en #LAM
— A N G E L (@AngeldebritoOk) December 9, 2021
Este viernes, el conductor explicó que su decisión se basó en motivos personales, principalmente porque necesita tomarse vacaciones.
“Es una decisión personal mía terminar el ciclo acá. Me voy a ir de vacaciones, nadie me creía. Es hora que me vaya de vacaciones, hace 15 años trabajo de corrido, muchos programas a la vez a la mañana, mediodía, tarde, noche…”, expresó el periodista.
Y agregó: “Obviamente lo acordé con el canal tuitearlo ayer y contarlo acá hoy. Hablé mucho con Adrián Suar y Pablo Codevila, les quiero agradecer porque son muchos años de confianza del canal conmigo y con el programa. Siempre fueron súper generosos”.
“Sé que están todos muy sorprendidos. Lo quise anunciar a mi estilo, abruptamente. Le pedí al canal poder comunicarlo yo, imaginé que se iba a filtrar en cualquier momento, aunque lo sabía muy poca gente”, sumó luego.
Y reveló: “Las chicas (las panelistas) no sabían, se enteraron por mi tuit. Más adelante volvería a trabajar con todas. Para mí fue el mejor elenco de LAM de todos los que tuvimos”. En ese sentido, De Brito recordó que por el programa pasaron más de 70 angelitas, fueron 1.500 programas y “seis temporadas siendo líderes en el horario y en el rubro”.