Benjamín Vicuña habló por primera vez sobre las versiones que indicaban que él estaba molesto con la repentina presencia de Mauro Icardi en la vida de sus hijos Magnolia y Amancio, producto de su relación con Eugenia “La China” Suárez, y desmintió el rumor.
En diálogo con un móvil de LAM, el actor chileno opinó sobre el drama mediático que involucra a sus hijos por la nueva relación de su ex pareja: “Mi respuesta es la misma de un principio: las cosas se resuelven a puertas cerrada, en casa, para preservar a los chicos. Y del resto no tengo nada que opinar, no es mi historia”, respondió contundente.
«¿Sentís que no se está respetando esa decisión tuya de ‘preservar a los chicos’?», le pregunto el cronista Rodrigo Bar. «No sé. Cada uno hace lo que puede«, expresó el actor.
Luego, el movilero abordó la polémica sobre el cumpleaños de Magnolia que se celebró el pasado 7 de febrero, donde compartieron una extravagante fiesta con la nueva pareja de la China, Mauro Icardi.
“Dijeron que te había puesto incómodo la presencia de Mauro Icardi”, señaló Rodrigo Bar.
“No, no. Tuvimos un cumpleaños muy lindo. Eso es importante. Los cumpleaños son ritos importantes”, desmintió Vicuña.
Finalmente, le preguntó por los audios entre Wanda Nara y Mauro donde mencionaron su paternidad. «No, menos mal, no vi, no me hago cargo tampoco«, afirmó el chileno.