Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron en el segmento Las Bombas de Socios del Espectáculo que Beto Casella fue convocado para formar parte de una adaptación teatral de la película «Full Monty», donde se le requeriría realizar desnudos en el escenario.
Casella confirmó la noticia a través de un audio enviado al programa, mencionando que ha realizado pruebas de baile y está evaluando si aceptar la propuesta debido a ciertos pudores relacionados con la desnudez a su edad.
Sus palabras se conocieron luego de que lo pusieron al aire: “Efectivamente, me llamó el director, Diego Rinaldi, para sumarme a este elenco de este clásico del cine. Hemos hecho incluso una prueba de baile”, contó Casella a través de un audio.
No obstante, enseguida compartió que es lo que más le concierne del papel: “El tema es que salen desnudos y estoy viendo porque la desnudez es un tema, sobre todo a cierta edad. No es que haya que ponerse en forma de stripper porque justamente estos tipos no lo son pero hay pudor y ahí estoy, lo estoy pensando y evaluando”, señaló.
“La propuesta está buena, es linda y yo la agradezco, pero no lo definí todavía. No sé si me veo bailando Donna Summer en un escenario con 200, 300, 500 personas mirando y uno solo con medias puestas”, concluyó entre risas, dando cuenta que aún no confirmó ni rechazó la propuesta.
La obra teatral está basada en la película británica de 1997 que narra la historia de un grupo de amigos que se convierten en strippers debido a problemas de desempleo. En Argentina, ya se ha realizado una versión teatral anteriormente llamada «Sin Vergüenzas».
Además de Casella, Cristian Sancho y el Tucu López también han sido convocados para esta adaptación.
Cabe recordar que el conductor también fue noticia recientemente debido a los detalles revelados por Marixa Balli sobre su relación en el programa LAM.
En esta línea, Casella mencionó que su relación con Balli no fue solo sexual, sino que había amor, y sugirió que la presión familiar podría haber sido el motivo de su ruptura.