El reconocido productor musical Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, asistió al Chase Stadium en Miami para ver jugar a Leo Messi con el Inter de Miami, que empató 1-1 con el Charlotte FC. Durante el encuentro, Bizarrap se quitó la gorra y los lentes que suelen caracterizarlo, quedando a cara descubierta, sin darse cuenta de que estaba siendo filmado por las cámaras.
Las cámaras de Apple TV captaron a Bizarrap como un hincha más del Inter, pero al no reconocer su rostro, ni el relator ni los comentaristas se percataron de la presencia del famoso productor. Fue solo cuando su imagen apareció en la pantalla gigante del estadio que se notó su incomodidad ante la atención.
Finalmente, un espectador lo reconoció y alertó al relator, quien informó que el joven que había estado en la tribuna era el artista detrás de varios de los hits más populares de los últimos años.
El partido, que se llevó a cabo con la dirección de Gerardo “Tata” Martino, culminó con un gol de Messi a los 22 minutos del segundo tiempo. Además de sus responsabilidades deportivas, Leo celebró su tanto imitando la pose de Iron Man, en cumplimiento de un convenio comercial que tiene el equipo con la marca.