Britney Spears se casó este jueves con su novio Sam Asghari, después de casi seis años juntos. La pareja anunció su compromiso a través de Instagram en septiembre de 2021, pero ninguno había revelado la fecha de la boda. Dos meses después, en noviembre, la cantante fue liberada de la tutela legal de su padre, que había controlado su vida personal y sus finanzas durante 13 años. Durante el proceso judicial, dijo que anhelaba casarse y formar una nueva familia sin restricciones.
De acuerdo a diversas fuentes consultadas por la revista People, a la ceremonia habrían asistido unos 60 invitados, entre ellos Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton y Kathy Hilton. Según las mismas fuentes, Spears lució un vestido Versace y caminó hacia el altar al ritmo de “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley.
Sin embargo, no fue todo color de rosas. Es que la ex pareja de la cantante, Jason Alexander, irrumpió en el evento sin haber sido invitado por los protagonistas del casamiento. Inclusive se filmó con su teléfono celular mientras saltaba una cerca e ingresaba a la casa de Britney en Los Ángeles mostrando todo en un Instagram Live.
Mientras recorría el interior del hogar de su expareja, se veía cómo eludía a los encargados de seguridad del evento, afirmando que la cantante era su primera y única esposa, y que estaba allí presente por pedido de ella. Alexander aprovechó el desconcierto de los custodios, quienes se preguntaban entre ellos vía handy qué cómo debían actuar, y avanzó por el interior de la vivienda mientras preguntaba «¿Dónde está Britney?».
En un determinado momento, siempre mostrando en vivo a través de su Instagram, donde tiene 114.000 seguidores, se pudo apreciar que los miembros de seguridad intentaron detener su marcha y cortar con la grabación de su teléfono: «No me pongas las manos encima», se lo escucha gritar. En su recorrida, mientras mostraba detalles de la boda y buscaba a su ex esposa, balbuceaba contra los arreglos florales y la decoración que descubría, tildándola de «Bullshit» (mierda).
Minutos más tarde, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura respondió a una llamada en donde decían que había un intruso dentro de la casa de Britney y fueron al lugar. El Capitán Cameron Henderson, de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, expresó: «Estamos investigando después de los informes de que alguien estaba invadiendo la propiedad. No sé si saltó o cómo sucedió, pero estamos investigando».