A casi diez años de su ruptura, Nicolás Cabré se emocionó al hablar de la China Suárez, con quien
tuvo a Rufina, su única hija. «Es la mejor madre que Rufi puede tener. Gracias a Dios, nunca
tuvimos problemas. Nos llevamos súper bien. Recién estaba hablando con ella», le contó a Dante Guebel en el ciclo que conduce en El Nueve.
«Nuestras conversaciones son por Rufi. Nunca discutimos. A veces podemos estar de acuerdo o no, por eso nos separamos, pero hacemos un equipo. La prioridad siempre es Rufi y siempre lo fue. Nos apoyamos los dos», agregó.
Y destacó que, más allá del fin de la pareja, mantiene una buena relación con la actriz y con su familia: «No solo somos la China y yo, es la familia. Yo puedo hablar con Marcela, su
mamá. Es una familia».
«Me da mucha alegría y me llena de orgullo que sea así porque todo lo vive ella (Rufina). Entonces, ella ve a sus padres compañeros, somos un equipo y lo vamos a ser hasta el último día
de nuestras vidas», enfatizó el galán, que próximamente volverá a trabajar junto a Mariano Martínez en Tom, Dick and Harry, una comedia en la que Cabré será el director.
Por otra parte, luego de varias idas y vueltas con Laurita Fernández, Cabré volvió a apostar al amor con una mujer ajena a los medios de comunicación, que se llama Antonella Natale y es
comerciante.
«Ellos se conocen desde hace muchos años por amigos en común. Hace tres o cuatro meses, él le empezó a hablar por Instagram. Tuvieron varios encuentros cuidados. Se juntan en el departamento de él», contó Estefi Berardi.
Por su parte, Natale habló con Socios del espectáculo y aunque no negó su vínculo con Cabré, le restó formalidad: «Nos estamos conociendo. No tengo ningún título con él. La verdad que lo admiro mucho, me parece una gran persona, un gran padre, un gran actor y ¡Es muy lindo!».