Son muchos los artistas que han expresado su apoyo a Britney Spears durante el largo proceso judicial en el que ha estado sometida a la tutela de su padre. Luego de 13 años, la cantante ya es libre y todos los fans y artistas cercanos a ella expresaron su satisfacción.
La última en demostrar su alegría por ello fue Christina Aguilera, aunque lo tomó con cautela: «Es un tema con el que definitivamente quiero tener cuidado porque nunca quiero hablar fuera de turno sobre alguien a quien tengo tanto respeto y admiración».
“Solo hablaré de lo que me siento cómoda diciendo. No podría estar más feliz por ella. Toda mujer merece sentirse empoderada y hacerlo como mejor le parezca», agregó luego.
Ambas artistas saltaron a la fama durante el furor del pop adolescente de finales de la década de 1990 y principios de los 2000, por lo que pueden tener una imagen muy similar de lo que han vivido en esta industria. «Crecer en este negocio puede ser una locura, así que si alguien entiende eso y entiende lo que significaba en ese momento, definitivamente seremos ella y yo», dijo. Y continuó diciendo que «siempre estará allí» para Britney en caso de que ella quiera acercarse.
«Me encanta poder conectarme así con otras mujeres», sumó Aguilera y cerró: «Es muy importante, ahora más que nunca, ahora que tenemos la capacidad de conectarnos, que eso suceda y que siempre nos sintamos unidos».