El escandalo del ex jefe de gabinete, Martin Insaurralde, por su lujoso viaje a Marbella con la modelo Sofía Clerici esta afectando a Jesica Cirio, la ex mujer de Insaurralde.
Según la información que trascendió del programa «Intrusos», su continuidad como conductora de «La Peña de Morfi» quedó en suspenso. La periodista de espectáculo, Marcela Tauro, aseguró que Telefe se habría comunicado con Cirio y «le dijeron que se tomara vacaciones”.
“En horas de ayer, altos directivos de Telefe habrían llamado a la productora que la tiene contratada a Jesica y le habrían dicho ‘un descansito, por lo menos este domingo no’. Porque dicen que la vieron muy nerviosa y muy atenta al celular este domingo que pasó”, contó la periodista.
Por otro lado, Mariana Brey, en el programa “Socios del espectáculo” dio su versión de lo que pasaría con la conductora en Telefe: “A mí me llega la información concreta de que a Jésica Cirio el canal le soltó la mano. ¿Qué significa eso? Significa que del tema se puede hablar libremente, que no hay ningún tipo de censura».
Tras el escandalo del fin de semana, y al verse afectada la conductora, La Peña de Morfi podría estar buscando reemplazante no solo para Jesica si no también para Diego Leuco, quien abandona el programa por unos días debido a un viaje pautado junto al equipo de Luzu TV.