Cinthia Fernández no se ha rendido en la guerra contra su ex, Matías Defederico y lo volvió a acusar de miserable en las redes sociales. Esta vez, fue homenajeado por el Día Mundial de la Rata, que se celebra el 4 de abril.
Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde alegó: «¿Se adelantó el día del padre acaso?».
Como respuesta, Defederico posteó un vídeo en el que develaba su nueva actividad: ahora se dedica al mundo de la construcción.
Tal y como había adelantado la bailarina hace unas semanas, el ex futbolista comenzó a promocionar algunos de los inmuebles que se están construyendo en el barrio San Sebastián del distrito del Pilar. El ex Independiente también complementó sus ingresos con su barbería en Villa Urquiza sobre la Avenida de las Indicas.
Esto llamó la atención de Fernández que ahora necesita suficiente dinero para pagar la comida y la escuela de sus hijas Charis, Bella y Francesca.
Cabe recordar que a fines de febrero, la conductora de “Nosotros a la mañana” en el Trece, vio que se fue de vacaciones a Córdoba y lo acusó de “rata” por no pagar la educación y los útiles de sus hijas, mucho menos la comida. En el medio del hartazgo, divulgó cuánto le debe de cuota alimentaria y la cifra impactó a todos. “Adeuda más de 10 palos este zángano”, acusó.
En la misma línea, la madre de las tres pequeñas aclaró que, en lo que va del verano, Defederico ya viajó tres veces. También lo acusó de tener un auto de alta gama y de querer cambiarlo por una imponente camioneta. “Ahora está vendiendo propiedades. Plata tiene, lo que no tiene es ganas de ponerla”, señaló enojada.
Por último, la mediática recordó que su ex le sacó la obra social hace un tiempo, y que solo le da 55 mil por las nenas, a raíz de 17 mil por cada una. “Lo que me pasa a mí es lo que le pasa a 7 de cada 10 mujeres. Los tipos se borran. Mis hijas empezaron las clases y él nunca preguntó ni aportó nada. No paga el colegio. No paga la educación de las hijas”, concluyó.