En la víspera del triunfo de Gran Hermano de Marcos Ginocchio, Santiago del Moro abrió la maleta que Walter «Alfa» Santiago había dejado dentro de la casa y anunció que ya se encuentra abierta la inscripción para la nueva edición del reality show en 2023.
Antes de que se anunciara la producción de Telefé, miles de personas enviaron sus videos para participar en el casting del programa, que volverá a estrenarse en las pantallas de ese canal a finales de este año. Todos, atraídos por la fama, los premios o el interés por participar en los medios.
Un ejemplo de esto es el influyente Antonella Pane, conocida por crear contenido pornográfico y besar a L-Gante en una boliche. Para ganarse un lugar en Gran Hermano 2023, Pahn subió un video controvertido a su cuenta de TikTok.
Me pueden explicar pq todavía no es tendencia 1 global Anto Pane si tiene el mejor casting de todo #Granhermano pic.twitter.com/HpY7d8fbLp
— roman (@rmnswer) March 29, 2023
«Soy Antonela Pane, no estudio, hago Only Fans y es lo más», inicia la presentación de la creadora de contenido erótico que acumula casi 300 mil seguidores en TikTok y 400 mil en Instagram.
Respecto a cuál sería su estrategia dentro de la casa para llegar a la final y ganar, la influencer adelantó que quiere entrar para «jugar constantemente» pero siendo ella misma. «Voy a entrar a que me conozcan de verdad, mi verdadera esencia, la verdadera, que es lo más».
En el video, la influencer se definió como «una mujer líder, auténtica y verdadera». «Quiero entrar a estar con todos los hombres de la casa, manipular a todos y ganar este Gran Hermano».
Haciendo hincapié a lo que se dedica, es decir, a las redes sociales y a ser controversial, Anto aseguró: «Quiero ser tendencia en Twitter todas las noches, quiero que hablen de mí todo el día y soy el personaje perfecto para eso».