La esposa del astro argentino Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, publicó su primer mensaje tras la llegada de su familia a Estados Unidos para iniciar «un nuevo comienzo» con el arribo del capitán del seleccionado al Inter Miami.
La familia Messi aterrizó el martes a la tarde en Miami para iniciar su etapa en la ciudad estadounidense y, junto a una foto de una playa del lugar, Antonela escribió en una historia de su red social Instagram: «Un nuevo comienzo».
Según anunció la franquicia de la Major League Soccer (MLS), el evento de presentación del campeón del mundo llevará el nombre de «La Revelación» y se llevará a cabo el próximo domingo desde las 19 (hora argentina) en el DRV PNK Stadium.
Incluso la institución que tiene a David Beckham como uno de sus propietarios tuvo que agregar tribunas al estadio para la bienvenida del rosarino para ampliar la capacidad a 21 mil personas que podrán presenciar la histórica presentación.
«Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club. Seguir rindiendo al máximo nivel», expresó Messi en declaraciones al programa «Llave a la Eternidad» de la TV Pública.
El nuevo equipo de Messi, que tiene como flamante entrenador a Gerardo «Tata» Martino, no gana desde el 14 de mayo pasado, cuando se impuso por 2 a 1 ante el New England Revolution, y se ubica en el fondo de la Zona A de la MLS con 18 puntos cosechados en lo que va de la competencia.
Además, el Inter Miami integrará el Grupo Sur 3 de la Leagues Cup, competencia en la que participan 29 equipos de la MLS y los 18 de la Liga de México por tres lugares en la Champions League de la CONCACAF 2024: Messi debutaría ante el Cruz Azul el viernes 21 de julio en Florida.