El universo del cuarteto y las redes sociales encontraron su punto de ebullición esta semana. Fran Herrera, el menor de los hermanos líderes de Los Herrera, decidió aclarar su situación sentimental luego de que una serie de interacciones en Instagram y fotografías encendieran las especulaciones sobre un romance con la modelo Paloma Silberberg. En una charla distendida con el Colo Gianola en Los Populares, el músico le puso voz a los rumores pero evitó los títulos formales.
“Todavía no estoy de novio, nos estamos conociendo”, lanzó el cuartetero de entrada, buscando bajar los decibeles a la expectativa de sus seguidores. Sin embargo, no ocultó el entusiasmo por el presente que atraviesa junto a la joven, conocida también por sus relaciones pasadas con el futbolista de la Selección, Nico González, y el influencer Grego Rossello.
Cruces en redes y el folklore cordobés
La historia, que comenzó a rastrearse a principios de enero mediante “likes” y emojis de corazones en publicaciones cruzadas entre Mar del Plata y Córdoba, dio un paso hacia la realidad presencial. Herrera confesó que ya hubo presentaciones culturales de por medio: llevó a la modelo al Festival de Jesús María, donde compartieron locro y recorridas por las ferias, un plan que el cantante describió como parte de mostrarle su mundo cotidiano.
Con una agenda 2026 que lo tendrá recorriendo los escenarios más importantes del país, Fran Herrera parece haber encontrado el equilibrio entre el éxito profesional y un presente afectivo que, aunque sin etiquetas, promete seguir dando que hablar en el verano cordobés.









