Cuando creíamos que la novela de Mauro Icardi y Wanda Nara había concluido, con una extraña reconciliación matrimonial, nos topamos con otro un nuevo capítulo. Ahora los indicios nacen de vuelta tras llamativos movimientos en las redes sociales de ambos.
Es que ayer, salió a la luz que el delantero de PSG dejó de seguir a su esposa en Instagram, una actitud que ya habían tomado ambos en distintos momentos del escándalo que protagonizaron el año pasado. Además cambió su foto de perfil a una en la que se lo ve junto a sus hijas con la torre Eiffel de fondo.
Por parte de Nara también hubo indicios, pese a continuar como seguidora del futbolista. La empresaria reposteó una historia que luego eliminó de forma rápida. Era una foto junto a su amiga Natacha Eguía, pareja del rugbier argentino Juan Imhoff y su asistente Kenny Palacios. «Mucho dulce para nuestros corazoncitos», rezaba el mensaje que estaba abajo del postre que estaban por comer.
El drama no termina ahí. En tanto, la modelo y representante del delantero subió una imagen en la que se la puede ver junto a su hija menor, tapándose el rostro y en la que se puede observar que no luce el anillo en su mano izquierda.
Cabe recordar que el pasado mes de octubre, la novela comenzó también en Instagram, donde Wanda escribió misteriosamente «otra familia más que te cargaste por zorra». Después se supo que hablaba de la actriz Eugenia Suárez, quien se había encontrado con su marido en París de forma clandestina mientras ella se encontraba de viaje en un hecho primero desmentido y luego confirmado.
En el medio abundaron las idas y vueltas, llegando la influencer a alejarse de su esposo en viajes a Milán y a confirmar un divorcio para luego dar marcha atrás ante una curiosa carta que él le escribió resaltando sus propias «bondades».