Jaden Smith eligió un lugar seguro para hablar con profundidad sobre sus problemas de peso. El actor, de 23 años, participó del podcast de su madre, Jada Pinkett, «Red Table Talk», y conversó públicamente con ella del largo camino recorrido para encontrar su sanación.
En una charla a corazón abierto, el joven, hijo del actor Will Smith, contó como hace dos años su familia intervino para ayudarlo a superar sus trastornos alimenticios, provocados por los nervios y la ansiedad.
“Pude trabajar con los médicos y obtener vitaminas, suplementos y batidos de proteínas. Esa es la mitad de mi dieta. Es como una contraseña que tengo que encontrar para mi cuerpo. Estoy como 5 kilos más pesado ahora”, relató.
“Atravesé un largo camino desde esa foto que me tomaron en Coachella, en donde era puro huesos. Simplemente no tenía hambre”, dijo mientras en la pantalla mostraban una imagen de hace dos años, en donde Jaden estaba disfrutando del famoso festival y se lo veía muy delgado.
“Mi mayor problema era no tener hambre cuando necesitaba comer, o estar estresado”, expresó luego.
Su madre, Jada Pinkett, supo contar que los problemas de su hijo surgieron cuando él decidió convertirse en vegano: “Will y yo tuvimos una pequeña intervención con Jaden porque ahora es vegano, pero nos dimos cuenta de que no estaba tomando suficientes proteínas”, reveló en 2014.
Eso sí, durante la charla, el joven aseguró que sus problemas no tienen nada que ver con su dieta vegana y que sus convicciones siguen intactas. Aprovechando el espacio, el músico volvió a hablar de los problemas que existen en los mataderos y de los casos sobre maltrato animal de estos lugares.
Por último, agregó: “Siento que estoy manteniendo mi peso. Mirando hacia atrás, en 2019, estaba muy diferente a cuando estaba en Coachella (ese año), donde me veía piel y huesos”.