lunes 24 de agosto
  • Iniciar Sesión
  • Regístrate Gratis
SECCIONES
Hoy Día Córdoba
🗞️ Edición papel gratis
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Inicio Gente
De regreso al amor

Jesica Cirio reveló detalles sobre su boda y contó como es su vínculo con Insaurralde

Cirio compartió detalles sobre la ceremonia y otras intimidades de su vida en una entrevista con el programa "Intrusos" de América TV

Redacción HDCPorRedacción HDC
27 de mayo de 2024
0 0
0
Jesica Cirio reveló detalles sobre su boda y contó como es su vínculo con Insaurralde

Este domingo, Jesica Cirio dio el «Sí» y se casó por civil con Elías Piccirillo tras un año de noviazgo. Después de las celebraciones, la modelo y conductora reveló detalles sobre la boda y habló sobre la relación con su exmarido Martín Insaurralde, padre de su hija Chloé, aunque evitó extenderse en algunas preguntas de los panelistas. Cirio compartió detalles sobre la ceremonia y otras intimidades de su vida en una entrevista con el programa «Intrusos» de América TV.

“La verdad es que la boda se iba a hacer en abril y el vestido lo tenía desde ese momento, entonces, quedó así. Era el vestido que habíamos elegido para el Civil y para la ceremonia porque me gustaba mucho y tenía el detalle del costado de la mariposa que simboliza nuestro amor y no quise cambiarlo. Le agregué el tapadito y, apenas terminó la ceremonia, me abrigué y ya…”, dijo la modelo y conductora sobre la elección de la prenda para la ocasión.

Sobre cómo nació el amor en la pareja, Cirio describió: “Desde el día que lo conocí tuvimos muchísima conexión. Fue el 26 de mayo del año pasado y, a partir de ahí, nunca nos separamos: nos vimos todos los días. Nadie nos presentó. Lo conocí cuando fui a un evento en Cataratas y cuando llegué vi que estaba con un montón de gente y me saludó lo más normal. Nos quedamos hablando de una cosa y de otra en un cóctel antes del evento. Lo miré, me pareció lindo y después seguimos toda la semana en contacto, pero intensamente. Encontré una persona que es muy parecida a mí, muy realizada en su trabajo, superinteligente, muy dulce, buen compañero y muy contenedor, y creo que fue muy importante en ese momento porque me apoyé mucho en él, más allá de que me enamoré perdidamente, hubo mucha conexión entre los dos”.

“Al poco tiempo de estar juntos, él me miró y me dijo: ‘Yo no estoy para jugar, ¿querés algo serio? ¿Algo más?’. Porque si vamos a estar haciendo cualquier cosa, prefiero que no’. Es como que me quedé… es difícil contestar porque cuando recién conocés a alguien, no sabés si va a funcionar o no, entonces. Le dije: ‘Probemos’. Él no quería jugar, me planteó que quería estar conmigo y tenía ganas de conocerme de verdad e intentemos que sea algo lindo. A los meses nos dimos cuenta de que éramos el uno para el otro, en el buen sentido de querer compartir nuestro tiempo, de proyectar y de planear lo que fuera”.

Florentina de la V preguntó qué sucedió cuando Jesica Cirio presentó a Elías Piccirillo a su hija. Jesica respondió: «A Chloé se lo presenté en septiembre. Ya lo había visto algunas veces, pero le dije que era mi pareja y ella estaba feliz. Desde el primer día ella conectó muy rápido y no se puso celosa, todo lo contrario. Él fue muy dulce con ella. Empezamos a convivir en octubre y vivimos juntos desde ese momento».

“¿Cuándo te propuso matrimonio?”, indagaron a la modelo desde el panel. “Cuando él me lo propuso o lo empezamos a charlar, me pareció algo relindo. Fue muy fuerte lo que nos pasó a nosotros, desde el amor, desde la confianza. Él se quería casar y a mí me pareció una manera de sellar nuestro amor y de seguir adelante con esta familia, que espero que se siga agrandando”, respondió.

Sobre el significado del tatuaje de la mariposa, Cirio contó: “En un momento de mucha angustia se me posó una mariposa color naranja y al otro día se me volvió a posar. Sentía que me daba fuerza para salir adelante y tomar decisiones. El día que falleció mi tía (en 2013), a mí y a mis primos, nos dieron un símbolo de la mariposa y nos dijeron que cada vez que la necesitemos ella iba a estar ahí y se iba a posar una mariposa. Efectivamente, me pasó eso”.

Consultada sobre su anterior relación con Martín Insaurralde, Jesica contó: “Nosotros estábamos separados hace bastante, pero lo hicimos público tiempo después. Fue duro y la pasé mal, pero a la vez estaba disfrutando de esta relación tan pura y sana. Él me acompañó en todo este proceso que se terminó transformando en algo muy lindo porque después de que llovió, paró y salió el sol”.

“¿Te estafó Martín Insaurralde?”, insistió Karina Iavícoli. “La realidad es que es el padre de Chloé y no voy a decir una cosa así, creo que es parte del proceso de una relación y no siempre las cosas salen bien. Sufrí mucho y me dolió, pero con el tiempo todo se va acomodando y hoy la vida me volvió a recompensar, y entonces miro lo que me pasa hoy”, señaló Cirio.

“¿Cómo es la relación con el padre de tu hija?”, intentaron saber los periodistas del programa de América. “No importa, es parte de un proceso natural, está todo cordial. Fue muy dura para mí toda la exposición. Si bien desde los 11 años estoy acostumbrada a trabajar en la tele, nunca había vivido una cosa así y fue demasiado fuerte, así que me metí para adentro y me encerré con mi pareja y con mi hija, y lo hago hasta el día de hoy porque no doy notas y no hago eventos. Quiero resguardarme y estar tranquila. El tiempo que hoy tengo quiero dárselo a mi hija. Lo que me corresponde como mamá es protegerla y tratar de darle lo mejor. La pasé mal, fue horrible…”, se sinceró.

Temas: Martin Insaurralde
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Susana Giménez.
Gente

En proceso. Susana Giménez avanza con las negociaciones de su serie biográfica

21 de agosto de 2026
Tini y De Paul en el videoclip de "Dos amantes" con Ulises Bueno.
Gente

Blog desde París. «Me caso»: Tini Stoessel confirmó su casamiento con Rodrigo De Paul

11 de agosto de 2026
Un ex Gran Hermano fue imputado por presunto abuso sexual a su prima
Gente

Hace 7 años. Un ex Gran Hermano fue imputado por presunto abuso sexual a su prima

7 de agosto de 2026
La Joaqui y Luck Ra se separaron: “Nos soltamos con el mismo amor que nos vimos llegar”
Gente

Confirmado. La Joaqui y Luck Ra se separaron: “Nos soltamos con el mismo amor que nos vimos llegar”

29 de julio de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Perú declaró la emergencia en zonas afectadas por el terremoto

Por 60 días. Perú declaró la emergencia en zonas afectadas por el terremoto

PorRedacción HDC
23 de agosto de 2026
0

Cruzar la Chacabuco

Reflexión. Cruzar la Chacabuco

PorSantiago Esposito - Especial
21 de agosto de 2026
5

Militancia controlada / Voto libertario escondido / Lecturas de campaña

Pasilleos de Córdoba. Caso Oscar González / Almaceneros certeros / UCR: interna costosa

PorPasilleos de Córdoba
21 de agosto de 2026
0

El siniestro ocurrió sobre el Camino Los Lecheros.

Siniestro vial. Tragedia en Alta Gracia: cuatro muertos tras un choque frontal en la ruta C-45

PorRedacción HDC
24 de agosto de 2026
0

Polémico viaje de lujo de Massa y Galmarini en avión privado

Festejos de aniversario. Polémico viaje de lujo de Massa y Galmarini en avión privado

PorRedacción HDC
22 de agosto de 2026
5

Últimas destacadas

Hoy País

La Casa Rosada analiza decretar feriado o asueto ante la visita del papa León XIV

20 minutos atrás
Sucesos

Hallaron muerto en Paraguay al hombre imputado por un presunto femicidio

41 minutos atrás
Nacional

El mercado estima en 53,5% las chances de reelección de Milei

53 minutos atrás
Hoy Córdoba

La Provincia abrió las preinscripciones para el ciclo lectivo 2027

1 hora atrás
+ Seguí a Hoy Día Córdoba en Google News Google News
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hablemos un poco
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción al Diario Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión con Google
ó

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Registrarse

Crear cuenta

Registrarse con Google
ó

Complete los siguientes campos para registrarse

Campos obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
¡Leé nuestra última edición impresa!
Tu Email*
¡Recibí la edición papel en tu casa!
Tu Email*
Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Hoy Día Podcasts
  • Hoy Día Juegos
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.