jueves 18 de septiembre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Gente

Jey Mammon volvió a la radio: “No hablo del pasado y no lo voy a hacer»

En su debut al frente del ciclo radial Jey 990, el animador dijo estar feliz de volver a trabajar, tras la denuncia por abuso sexual que lo mantuvo alejado de los medios

Redacción Por Redacción
3 de junio de 2024
Jey Mammon volvió a la radio: “No hablo del pasado y no lo voy a hacer"

El conductor y humorista Jey Mammon volvió a encabezar un programa radial en AM 990 Splendid con una nueva apuesta y dispuesto a evitar el pasado tras la batalla judicial que se generó con Lucas Benvenuto, quien lo había denunciado por presunto abuso sexual.

Desde este lunes 3 de junio, arrancó con su ciclo denominado «Jey 990», en el que habló primero con la actriz y vedette Graciela Alfano.

Al concluir la comunicación con Alfano, el conductor aseguró: «No hablo del pasado y no lo voy a hacer». Para cerrar la primera emisión de «Jey 990» dialogó al aire con uno de los íconos argentinos como Moria Casan.

«La One» destacó la decisión de Mammón sobre dejar de lado su apellido al presentarse: «Cuando uno cambia el nombre, también cambia el alma».

En diálogo con Noticias Argentinas, Mammón recordó que «extrañaba la radio porque es el encuentro más directo con la gente».

«En los últimos días, taxistas, colectiveros y otras personas me dijeron: `te extraño en la radio`», sostuvo el conductor y agregó: «Extraño esa compañía. Me puso muy feliz saber que del otro lado está esa expectativa».

Tal como ironizó al aire, se encuentra en un desafío frente a la transmisión de la cámara en el estudio: «Lo que me mata de la radio es que ahora hay camaritas, te tenés que bañar y esas cosas».

«Cuando entré al estudio con los chicos, les contaba que hace 15 años aproximadamente, cuando vivía en un departamento cerca del barrio de Once, me puse a jugar con un recurso que se llamaba streaming, pero todavía no era el formato que hoy conocemos. Me escuchaban 15 personas y transmitía desde una computadora de mi casa», recordó en conversación con NA.

«En esa instancia nacieron los personajes. Me acuerdo que tapaba la camarita cuando hacía los hacía porque no quería que me vieran cuando me cambiaba, o bien no me personificaba porque la radio es imaginación», reflexionó el humorista antes de su primer programa.

Además, sostuvo que más allá del avance de la tecnología y de otras formas de hacer radio que parecen imponerse, «el juego auditivo le gana al streaming».

«Por ser una generación de cuarta dosis de vacunas no me resisto al streaming porque arranqué jugando con las plataformas», remarcó Mammón.

Respecto a su vuelta a la radio, reveló: «Celebro volver porque, si bien voy a volver a la televisión, este medio tiene algo que la televisión no. No hay nada más lindo que ir arriba de un auto, colectivo o por la calle mientras se escucha radio».

Asimismo, anticipó que volverán algunos de sus personajes como Estelita: «Y si, vuelve! Como no se murió, que yo sepa. Salvo que tenga la buena noticia de que algo le pasó, creo que van a estar acá, tanto ella, como `Topo`, `El payaso` y `el locutor Carlos Langalda` que vendrá a molestar a la pobre locutora».

«El humor, si bien no salva, ni sana, siempre ayuda a sobrellevar cualquier situación incluso las más dolorosas y las más duras. Nuestro país y el mundo tuvo momentos terribles y el humor siempre siempre ayudó a sobrellevar. Tuve mi propia pandemia después de la pandemia que tuvo el mundo y el humor me ayudó a seguir adelante. Es necesario siempre», remarcó Mammon.

Por último, afirmó que el enfoque del programa será «sobrellevar la vida con humor, alegría, música y estar juntos». «La esencia radica en encontrarnos y acompañarnos», concluyó el humorista.

Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Marianela Mirra espera su primer hijo con José Alperovich
Gente

Embarazo. Marianela Mirra espera su primer hijo con José Alperovich

16 de septiembre de 2025
Celeste Cid.
Gente

En redes. La respuesta de Celeste Cid a las críticas sobre su apariencia: “No se nos está permitido envejecer’”

15 de septiembre de 2025
Gastón Soffritti y Cris Morena.
Gente

"Es violenta". Gastón Soffritti lapidario con Cris Morena en el duro recuerdo de sus 12 años

11 de septiembre de 2025
Chino Darín y Úrsula Corberó están juntos hace 10 años
Gente

En redes. Úrsula Corberó y el Chino Darín confirmaron que serán padres con una emotiva foto

9 de septiembre de 2025

Noticias más leídas

Tercera marcha universitaria en imágenes: el reclamo estudiantil que no cesa

Contra el veto. Tercera marcha universitaria en imágenes: el reclamo estudiantil que no cesa

Por Redacción
17 de septiembre de 2025
0

Murió un adolescente de 15 años, el cuarto deceso de la semana

Córdoba. Murió un adolescente de 15 años, el cuarto deceso de la semana

Por Redacción
17 de septiembre de 2025
0

Un bebé concebido por subrogación está en adopción tras ser abandonado

Justicia. Un bebé concebido por subrogación está en adopción tras ser abandonado

Por Redacción
18 de septiembre de 2025
0

Estados Unidos en un clima envenenado

Literatura. Memoria de un cordobés errante

Por David Voloj - Especial
17 de septiembre de 2025
0

Tercera Marcha Federal Universitaria

Contra el veto. Tercera Marcha Federal Universitaria: jornada de movilización en Córdoba

Por Redacción
17 de septiembre de 2025
0

Últimas destacadas

Economía y Negocios

El desempleo se mantiene en 7,6%, pero crece la informalidad

2 minutos atrás
Economía y Negocios

El superávit fiscal de agosto alcanza $390.301 millones

37 minutos atrás
Nacional

Cerimedo declaró que Spagnuolo le contó a Milei y Pettovello sobre las coimas

52 minutos atrás
Economía y Negocios

El banco Barclays advierte que el régimen cambiario en Argentina ‘está bajo presión’

60 minutos atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


¡Gracias por Registrarte a Hoy Día Córdoba!

Si sos de la Ciudad de Córdoba, también podes suscribirte a nuestra edición impresa y recibirla en tu casa



Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.