Juan Minujín retomó su papel de «Pastor» en la cuarta temporada de El Marginal, la serie argentina que lidera el ranking de lo más visto en la semana en Netflix. El personaje de Minujín protagonizó la trama de la primera entrega junto a los hermanos Borges, y en este esperado regreso una escena en particular lo volvió tendencia en las redes.
Las imágenes “al natural” de Minujín no pasaron desapercibidas por el ojo espectador y generaron un enorme revuelo en las redes sociales, que convirtieron al nombre de la serie y del propio intérprete en tendencia por varias horas en Twitter.
“No tengo tanto pudor, y me parece que tampoco es tan raro”, dijo el actor. “Me parece que hay demasiada cosa puesta alrededor de la desnudez, si se desnuda, si no. Creo que deberíamos ir yendo a entenderlo más naturalmente. Yo veo las películas de Abel Ferrara y no me lo planteo. Me parece que es parte de lo que está pasando, y está bien que así sea”, añadió.
Asimismo, consideró que las producciones que intentan disimular con efectos visuales que su personaje está desnudo es “una pérdida”, y justificó: “Cuando lo amerita el desarrollo de la ficción, está bueno poder hacerlo. En todas las películas que veo, cuando el personaje tiene que estar desnudo y no lo está, solamente por una cuestión de pudor o del público, del mercado, a mí me da pena, porque me parece que es una pérdida”