Vicky Braier, la influencer más conocida como Juariu, se convirtió este domingo en la séptima eliminada de MásterChef Celebrity (Telefe) y se despidió del certamen quebrada y sin poder parar de llorar.
La panelista no logró satisfacer al jurado con sus ravioles hervidos de zapallo y pistacho con salsa crema con ralladura de limón y salvia y quedó afuera del certamen, siendo Charlotte Caniggia quien consiguió subir al balcón y pasar de ronda.
“Para mí, estar acá era un montón. Lloro, pero la verdad es que haber llegado hasta esta semana es un montón para mí. Mi meta era no irme primera”, dijo entre risas y llanto al conocer la decisión del jurado.
Y contó lo que fue para ella que la convocaran al programa que más mide en la televisión argentina: “Imaginate que cuando me llamaron dije ‘no puedo creer estar acá’. Quiero tanto estar acá que me duele irme. Estoy angustiada, pero muy contenta de estar acá y haberlas conocido después de ser fan y verlos en mi casa”.
Por su parte, Damián Betular, uno de los jurados, le dedicó unas palabras: “Es muy difícil despedirte hoy, Juariu. Nos quedamos con lo mejor de vos. Tenés que estar muy contenta que Juariu estuvo en MasterChef Celebrity”.
Además de Damián, Germán Martitegui, Donato de Santis (los otros jurados) y Santiago del Moro hicieron lo propio con la participante para tratar de darle ánimo para lo que se viene.