Karina Jelinek y su novia Flor Parise se casarán muy pronto en un lugar paradisíaco. La modelo hará una gran fiesta con sus más íntimos en un coqueto hotel de Tulum, en las paradisíacas playas mexicanas.
Según contó Majo Martino, amiga de Karina Jelinek, las chicas decidieron dar este paso para ponerle un marco de alegría a la historia de amor que vienen construyendo desde 2019.
Este matrimonio será el segundo para Jelinek. Se casó en 2011 con Leonardo Fariña y duró solo unos pocos meses debido al escándalo en el que quedó involucrado su marido cuando dio a conocer los detalles de la causa que se conoció como «la ruta del dinero K». Actualmente, se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria.
Por su parte, para Flor Parise será su primer matrimonio, aunque también tuvo un largo vínculo con el empresario Gabriel Liñares, conocido como «Lechuga» y con una reciente fama por estar en pareja con Sabrina Rojas. Flor y Gabriel tienen un hijo y mantienen un buen vínculo. Karina contó en reiteradas oportunidades que sueña con ser madre y no descarta hacerlo junto a Florencia.
Si esta noticia te interesó, registrate a nuestro newsletter gratuito y recibí en tu correo los temas que más te importan. Es fácil y rápido, hacelo aquí: Registrarme.