Iliana Calabró, conocida por su crianza en una familia de artistas y su exitosa carrera en el mundo del espectáculo, ha mantenido a sus hijos alejados de la fama para proteger su privacidad, especialmente después de su separación escandalosa con Fabián Rossi.
Sin embargo, con el paso del tiempo, sus hijos han crecido y cada uno ha seguido su propio camino, alejado de la fama. En este sentido, Iliana ha revelado su angustia por estar separada de su hijo mayor, Nicolás, quien quedó varado en Brasil debido a la pandemia, y han pasado más de dos años y medio sin verse en persona.
A pesar de las dificultades de horarios y la distancia, Iliana extraña profundamente a su hijo y anhela las conversaciones y los abrazos que solían tener. Recientemente, pudieron reunirse y abrazarse nuevamente después de tres años, cuando Nicolás sorprendió a su madre en su cumpleaños.
Iliana encontró el amor nuevamente en un empresario mayor que ella, gracias a la intervención de un joyero que los presentó. Por lo que se aprecia desde afuera, está enamorada y disfrutando de esta nueva relación.
“Estamos en condiciones de afirmar que esta famosa está de novia, en un romance que le hace bien, un hombre más grande. Su joyero fue celestino y se lo presentó. Ana Rosenfeld también le dijo ‘salí con este muchacho, con Luis, con el marmolero, que vale la pena”, señaló Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo haciendo referencia al romance.
“Está de novia, volvió a encontrar el amor, se están conociendo con el señor, y quien va viento en popa… nada más y nada menos que… ¡Iliana Calabró, y esto es una bomba!”, cerró el periodista de El Trece.