Eugenia «la China» Suárez se refirió a la presencia de su hija Rufina en su nuevo videoclip y anuncia la reacción de Nicolás Cabré. La exintegrante de “Casi Ángeles” está entusiasmada con sus artes escénicas y con ver a su hija mayor ser parte de su proyecto artístico.
«Ay, está mi Rufita, ¡la amo! Es como un plano angelical el que le hacen. No es porque sea mi hija, se me cae la baba, pero es verdad. Y yo la puse a prueba porque, obviamente, le pedí autorización a Nico. Él está en México, se fue a dirigir, y lo llamamos por Facetime dos días antes. Y Rufi me decía ‘no, má, no me va a dejar’, y yo le respondí ‘vas a ver que sí’», arrancó su descargo la “China” en diálogo con Fernando Dente en su ciclo de América TV.
Suárez se refirió a la faceta artística de su hija y agregó: «Nico empezó desde muy chiquito y me había dicho que esperemos a que Rufina sea más grande, a ella le gusta esto, hace los challenges, tiene su cuenta en TikTok privado con sus bailes y sus cosas, mi japonesita”.
«Y bueno, lo agarramos a Nico en un re buen día, le mandamos un beso. Él me dijo ‘a ver, pásame con Rufi’. Ahí le preguntó si realmente tenía ganas de hacerlo y ella le contestó ‘sí, papá, ´por favor’. Y bueno, listo, le dijo que sí», concluyó la flamante actriz.
La actriz que comenzó su carrera cuando era una niña, al igual que Nicolás Cabré, y reflexionó sobre el profesionalismo de Rufina al trabajar en su videoclip.
«Ya está más grande, ya decide. Tiene 9 años, no es que es un bebé. Después lo llamé a Nico y le dije ‘no sabés lo en serio que se lo tomó, no se movió de su posición’. Me hizo acordar mucho a mí cuando era chiquita y mis papás me dijeron ‘nos dimos cuenta de que esto es realmente lo que te gustaba porque no es que a las 2 horas te querés ir’. Es tediosa una filmación, son muchas horas, había lluvia y ella estaba feliz de la vida», cerró la artista que inició bajo las alas de Cris Morena.