lunes 19 de mayo
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Gente
“Son un reflejo de lo que votan”

La enérgica respuesta de Lali a los seguidores de Milei tras manifestar su descontento en Twitter

El comentario de la cantante sobre la victoria de Milei fue seguido por críticas de seguidores de La Libertad Avanza. Varias fueron amplificadas por el "tilde azul" de la red social.

Redacción Por Redacción
14 de agosto de 2023
La enérgica respuesta de Lali a los seguidores de Milei tras manifestar su descontento en Twitter

Tras la sorpresiva victoria de Javier Milei como el precandidato más votado en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) de ayer, los famosos no tardaron en expresar sus opiniones en redes sociales.

Una de ellas fue Lali Espósito, cantante de «Disciplina», quien utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse, pero su comentario desató controversia entre los usuarios libertarios.

La artista escribió: “Qué peligroso. Qué triste”, al referirse a la victoria de Milei en las primarias. Este mensaje desató una serie de críticas por parte de los seguidores del líder de La Libertad Avanza, quienes defendían su postura política.

Que peligroso. Que triste.

— Lali (@lalioficial) August 14, 2023

La influencia de los usuarios seguidores de Milei con cuentas verificadas en Twitter cobró relevancia y se hizo notoria en la red social a partir de la reciente disposición de Elon Musk, CEO de Twitter, de darle prioridad a los miembros de Twitter Blue, la versión premium de la plataforma, en funciones como respuestas y encuestas en los tuits, en comparación con los usuarios de la versión estándar.

Peligroso es que te maten por un celular. Peligroso es que el 50% del país sea pobre. Peligroso es que todavía no hayan encontrado a Cecilia. Peligroso es el 120% de inflación. Peligroso es el kirchnerismo.

— Joaquin Eguia (@joaco_eguia) August 14, 2023

Peligroso es vivir con 120% de inflación Lali, dale 🫶

— 𝑳𝒖𝒊𝒔𝒎𝒂🦄 (@luismadovale) August 14, 2023

Vos hablas pelotudeces pero lo único que haces en Argentina es cobrar en algún festival acomodada por el estado gracias a que sos parte del colectivo de actrices kirchneristas militantes.
La guita, la haces afuera.
Vos? Vivís afuera
Vení acá, pesificala al oficial y dsps hablamos

— Traductor 🥹💕💐 (@TraductorTeAma) August 14, 2023

Así, las críticas propagadas por usuarios con el “tilde azul” tuvieron un mayor alcance en la red social, logrando una mayor visibilidad los mensajes relacionados con los ataques a la cantante.

En respuesta a los comentarios, Lali Espósito compartió un contundente descargo en su cuenta. “No me pone nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un anti-derecho”, enfatizó. Luego subrayó que la vehemencia de las respuestas y los argumentos en contra son un reflejo de las creencias políticas de quienes las emiten.

No me pone para nada mal que me «bardeen» por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente .Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera…

— Lali (@lalioficial) August 14, 2023

La cantante hizo hincapié en la polarización política en Argentina y su posición en este panorama. “La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan, justamente. Nos malacostumbramos a considerar que, si alguien opina de una manera, es porque está del ‘otro bando’. Y del único bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos”, afirmó.

Lali subrayó su postura como ciudadana consciente y responsable. “Eso me queda como votante, joven, argentina, responsable, que no piensa en su ombligo únicamente. Podría no opinar nada, obvio. Es lo más ‘cómodo’, pero no soy así. Así que sí, para mí es realmente triste votar a un anti-derecho”, reiteró.

Te quiero @lalioficial ❣️ y gracias por tanto 🌈🏳️‍🌈🏳️‍⚧️

— FABY 🏳️‍🌈 (@Fabiozaca) August 14, 2023

Te respeto profundamente. Dar una opinion hasta se volvio peligroso en este lugar. Podias tranquilamente no expresar nada y estar comoda en ese lugar.

— Leandro (@tobalugano) August 14, 2023

Finalmente, dejó un mensaje para quienes seguían debatiendo. “Igual, tranquis, que soy una ciudadana angustiada, no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos”.

Mientras tanto, otras personalidades, como Constanza “Connie” Ansaldi, celebraron la victoria de Javier Milei. Ansaldi destacó que la victoria se debía a la frustración generalizada en la sociedad: “Muchos que se rasgan las vestiduras con estos resultados, sepan que esto pasa porque la gente está harta”, señaló la consultora y panelista de televisión.

Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba
Temas: DestacadasElecciones 2023Javier MileiLali EspósitoPasoTwitter
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

La despedida de Calu Rivero
Gente

"Se fue mi guardiana". La angustia de Calu Rivero por la muerte de su abogada

19 de mayo de 2025
Valentina Olguín
Gente

Uso indebido. Valentina Olguín: la cantante acusada de usar los CUIT de gobernadores para importar ropa

15 de mayo de 2025
Mal momento de Luck Ra en Bolivia
Gente

En el aeropuerto. Aprehendieron a Luck Ra en Bolivia

14 de mayo de 2025
Maria Becerra
Gente

"Perdí fuerza". María Becerra dio detalles sobre su salud tras su segundo embarazo ectópico

14 de mayo de 2025

Noticias más leídas

Paritarias en Córdoba: SEP y UPS cerca de cerrar un acuerdo anual con cláusula gatillo

Gremios. Paritarias en Córdoba: SEP y UPS cerca de cerrar un acuerdo anual con cláusula gatillo

Por Redacción
18 de mayo de 2025
0

FAdeA enfrenta su crisis y proyecta reducir su planta un 23%

Crisis. FAdeA enfrenta su crisis y proyecta reducir su planta un 23%

Por Redacción
18 de mayo de 2025
0

Falleció Raquel Hermida Leyenda, referente en la defensa de mujeres víctimas de violencia

Legado feminista. Falleció Raquel Hermida Leyenda, referente en la defensa de mujeres víctimas de violencia

Por Redacción
18 de mayo de 2025
0

Derrumbe en Güemes: se habilitó una mano del Bv. San Juan

Circulación. Derrumbe en Güemes: se habilitó una mano del Bv. San Juan

Por Redacción
19 de mayo de 2025
0

Para los gremios cordobeses, “los números tienen que cerrar con las y los trabajadores adentro”.  

Paritarias estancadas. Los gremios estatales le respondieron a Llaryora: “No somos una variable de ajuste”

Por Redacción
19 de mayo de 2025
0

Últimas destacadas

Fútbol

San Lorenzo le ganó a Argentinos Juniors por penales y se clasificó a semifinales

40 minutos atrás
Espectáculos

Concierto “Multipiano” en el Teatro del Libertador

1 hora atrás
Espectáculos

Paulo Londra vuelve a Córdoba

2 horas atrás
Economía y Negocios

La inflación mayorista alcanzó el 2,8% en abril, impulsada por el aumento de productos importados

2 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Gracias por Registrarte a Hoy Día Córdoba!

Si sos de la Ciudad de Córdoba, también podes suscribirte a nuestra edición impresa y recibirla en tu casa



Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.